Espacio Reiki

Espacio Reiki “Método Usui

Las prácticas de sanación energética son cada dia más consultadas y requeridas.

El Reiki (cuya expresión origen japonés significa “Rei”= Vida Universal y “Ki”: Energía”) es una de las técnicas  para producir alivio espiritual, armonización, eliminar impurezas, y conducir al bienestar físico, mental y espiritual.

ESPACIO REIKI es un dispositivo conducido para servir como una solución complementaria y eficaz, a cargo de una experta con más de veinte años en la práctica, investigación y abordaje interdisciplinario de diversos sistemas de tratamiento espiritual.

ESPACIO REIKI es un abordaje integrador que combina aromas, música, integración sensorial y cognitiva, para lograr múltiples beneficios.

ESPACIO REIKI es útil para disminuir el estrés, la depresión, la ansiedad, mejorar vínculos, acompañar al doliente, suministrar paz y aceptar la realidad de situaciones que parecen no tener salida. El Reiki contribuye al bienestar humano, ganar confianza en uno mismo, mejorar la autoestima y alcanzar el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu.

REIKI no reemplaza la medicina tradicional.

EL REIKI ha sido reconocido por la Organizacion Mundial de la Salud y en diversos servicios de salud en Argentina y otros paises (ver esta NOTA)

ESPACIO REIKI es una oportunidad única que no debes desaprovechar. Tomar sesiones de Reiki garantiza una vida sana, plena y feliz!

A cargo Lic. Gisela Perna, graduada por la Universidad de Palermo en Comercio Internacional. Se ha desempeñado como asesora de empresas y analista de sistemas en SIPAL (Sistemas Informáticos para América latina), entre otras funciones. Ha alcanzado la maestria en Reiki iniciada por el Lic. Horacio Danna, y actualmente es Satori Shihan (Maestro de maestros) iniciada por el Mtro. Claudio Márquez. Tiene una amplia trayectoria con 20 años en la practica de activa en el metodo Usui, del linaje japonés.

Solicitar entrevista personal completando el siguiente formulario:

Deseo una consulta con ESPACIO REIKI en calle Salta 2015 y Av. Caseros (zona Constitución). Subte “C” Est. Constitución.

Nombre y Apellido:
Celular o WhatsApp:
Localidad:
E-mail:
Comentario:

Campos Obligatorios

“Este es un formulario por persona, si desean inscribir a mas de uno deben escribir tantos formularios por persona con sus datos correspondientes” Gracias.