Instituto de Psicologia Paranormal - Reconocido con Personería Jurídica en IGJ bajo Resolución No. 1167/04 Ley 22.315 (MJS y DDHH) Entidad inscripta en el Registro Nacional de Organizaciones no-Gubernamentales (CENOC) No. 16372.
Novedades
Recomendamos

 

Lo nuevo

Novedades

BANCO DE IMÁGENES INEXPLICABLES A cargo del IPP

Si usted ha captado imágenes extrañas o inexplicables con su celular o cámara digital (sean en video o fotográficas), o las conserva reveladas en papel fotográfico en su album personal y tiene posibilidad de digitalizar (con escáner), por favor, envíe estas imágenes por email a rapp@fibertel.com.ar y una breve descripción de lo que usted vé en la imagen, lugar y fecha, y las circunstancias bajo las cuales obtuvo la fotografía.

Su contribución será valiosa para evaluar el grado de extrañeza de estas imágenes, discriminar las imágenes engañosas de las legítimas, y aumentar nuestra colección de imágenes de nuestra base de datos en el Instituto.

Si la imagen digital es reciente o si conserva la película negativo de su rollo fotográfico, personal especializado del Instituto estará dispuesto a evaluar la calidad de la imagen. Naturalmente, no garantizamos la naturaleza “paranormal” o “sobrenatural” de la imagen obtenida; las conclusiones están basadas en un análisis técnico, no en su interpretación.

VolverSubir

INSTITUTO DE PSICOLOGIA PARANORMAL - Salta 2015 (C1137ACQ) - Buenos Aires - República Argentina
Telfax: (+5411) 4305-6724 | (15) 6161-1376 - rapp@fibertel.com.ar