Sanación energética

Talleres

Sanación Energética

TALLER DE REFLEXION PARA PRACTICANTES

Muchos practicantes de sanación afirman que algún tipo de “energía” está involucrada en el proceso de sanación espiritual; de ahí la creciente aceptación de modalidades de técnicas como Reiki, Toque Terapéutico, Qigong y otras.

Aunque varios estudios se centran en el proceso de sanación del paciente, el abordaje fenomenológico de la sanación rara vez se ha investigado en términos del practicante. Los objetivos de este taller serán

(1) analizar las variedades de experiencias de sanación cara-a-cara o a distancia,

(2) comparar las modalidades sensoriales de sanación entre practicantes y recién iniciados, y

(3) entrevistar en profundidad a los sanadores para comprender sentimientos, sensaciones, actitudes y procedimientos en sus prácticas.

El taller estará destinado a reflexionar entre practicantes respecto a sus evolución psicológica y espiritual a lo largo de su formación como sanador, su capacidad para percibir señales en sus cuerpos, la sensibilidad al medioambiente, su capacidad empática y el estado de conciencia que alcanzan durante sus prácticas.

En este taller nos pondremos en contacto con sanadores de todas las escuelas esotéricas, espirituales y tradiciones místicas a través de las organizaciones que los nuclean.

Formulario de contacto

Nombre y Apellido:
Dirección:
Localidad:
Celular/Whatsapp:
E-mail:

Campos Obligatorios

“Este es un formulario por persona, si desean inscribir a mas de uno deben escribir tantos formularios por persona con sus datos correspondientes” Gracias.