Señales 2021: Encuentros con lo intangible

Talleres

Señales 2021: encuentros con lo intangible

Taller Exploratorio – Grupos reducidos – Libre & Gratuito
Tres horas de Reflexión, Análisis y Autodescubrimiento

Las palabras “oír”, “ver” y “tuve la sensación” son términos comunes en las experiencias que algunas personas buscan explicación o generan malestar. ¿A qué se deben? ¿Cuáles son los mecanismos de estas súbitas experiencias? ¿Cómo beneficiarse de éstas?

El abordaje de las experiencias paranormales y espirituales o –como preferimos llamarlas, “experiencias psicológicas inusuales”– ha sido un tema de enorme interés para muchos psicólogos clínicos y psiquiatras “de mente abierta”.

Si bien disciplinas tales como la parapsicología, la psicología transpersonal, y la espiritualidad continúan siendo temas cuestionados y controvertidos en el contexto de la psicología clínica, la psiquiatría y el psicoanálisis, sería absurdo –e incluso peligroso– ignorar, subestimar e incluso ridiculizar estas experiencias bajo el pretexto de que éstas no pueden ser claramente comprendidas por nuestro actual paradigma científico o bien resultado de la fantasía, la alucinación, y el engaño.

Formulario de contacto

Nombre y Apellido:
Profesión / Actividad:
Teléfono:
Localidad:
E-mail:
Elija solo una de las siguientes fechas:
Comentario:

Campos Obligatorios

“Este es un formulario por persona, si desean inscribir a mas de uno deben escribir tantos formularios por persona con sus datos correspondientes” Gracias.