Instituto de Psicologia Paranormal - Reconocido con Personería Jurídica en IGJ bajo Resolución No. 1167/04 Ley 22.315 (MJS y DDHH) Entidad inscripta en el Registro Nacional de Organizaciones no-Gubernamentales (CENOC) No. 16372.
Talleres
Talleres

Visión a través del espejo para potenciar el ojo de la mente

Psicomanteum

Técnicas para facilitar encuentros con seres amado

Coordinador: Lic. Alejandro Parra

Psicomanteum

La técnica de observación por los espejos denominada psicomanteum fue desarrollada por el psiquiatra americano Dr. Raymond Moody y diseñada para facilitar encuentros con personas fallecidas. Según Moody, el 50% de los participantes tuvieron un encuentro con una persona amada. Después de media hora en el psicomanteum, muchas personas lograron visiones tridimensionales.

Desde tiempos muy remotos, e independientemente de todas las culturas de la tierra, ciertos individuos han tenido visiones extraordinarias cuando miran fijamente la clara profundidad de un espejo, la tranquila superficie de una límpida laguna, o una esfera de cristal.

El observador del espejo tiene la sensación de que la visión aparece y se forma independientemente de su voluntad. La visión en el espejo se ha utilizado para la adivinación, como practica adivinatoria, para ver eventos que suceden en lugares lejanos, localizar objetos perdidos, y para la detección de criminales.

Dr. Raymond Moody –autor del libro best-seller Life after life [Vida después de la Vida] en los años setenta– creó esta técnica para facilitar encuentros con personas fallecidas como una forma de tratamiento por la para el dolor que produce la pérdida de un ser querido. Moody condujo a sus pacientes por un proceso de rememoración y orientación combinado con la observación en el espejo y los participantes creyeron haber tenido un encuentro con un ser querido. Las experiencias más comunes son sensación de presencia (los participantes dicen haber sentido la “presencia” de la persona buscada, sea a través de la energía, presencia, una conexión, o de una sensación de contacto) y comunicación y diálogo (los participantes utilizan el psicomanteum para mantener un diálogo interior con personalidades y otras personas imágenes).

Luego de pocos minutos a una hora en el psicomanteum, muchas personas ven transformarse el espejo parece en una ventana, un torbellino de nubes en donde aparece esa ventana, y luego experimentan visiones muy vívidas. En ocasiones, las visiones del “otro lado” de la ventana parecen proyectarse dentro del mismo psicomanteum, a menudo descritas como “más allá de lo real,” esto es, como más real que la realidad misma.

Dirigido a personas profundamente interesadas en mantener un diálogo no-realizado o establecer un contacto con el ser amado.

Duración: Variable, entre una hora y noventa minutos
Arancel: $ 1200 (ambas entrevistas)
Días y horarios: A concretar.
Coordinador: Prof. Dr. Alejandro Parra

Los requisitos para participar de la técnica son:

Nota: La experiencia requiere un serio compromiso emocional. Participar de la sesión de psicomanteum no garantiza la experiencia de “encuentro.” Las sesiones son permanentemente monitoreadas y acompañadas por el coordinador.


Psicomanteum: Técnicas para facilitar encuentros con seres amados fallecidos

Nombre y Apellido:
Profesión / Actividad
Teléfono:
Localidad
E-mail:
Comentario:
 

"Este es un formulario por persona, si desean inscribir a mas de uno deben escribir tantos formularios por persona con sus datos correspondientes" Gracias.

Informes y Reservas

INSTITUTO DE PSICOLOGIA PARANORMAL (IPP)
Salta 2015, Ciudad de Buenos Aires.
Tel: Concertar entrevista
al 4305-6724 o al
(15) 4075-7707.

SE OTORGA CERTIFICADO DE PARTICIPACION

 

VolverSubir

Días y Horarios

INSTITUTO DE PSICOLOGIA PARANORMAL - Salta 2015 (C1137ACQ) - Buenos Aires - República Argentina
Telfax: (+5411) 4305-6724 | (15) 6161-1376 - rapp@fibertel.com.ar