Banco de Imágenes Inexplicables

Si usted ha captado imágenes extrañas o inexplicables con su celular o cámara digital (sean en video o fotográficas), o las conserva reveladas en papel fotográfico en su album personal y tiene posibilidad de digitalizar (con escáner), por favor, envíe estas imágenes por email a rapp_ale@fibertel.com.ar y una breve descripción de lo que usted vé en la imagen, lugar y fecha, y las circunstancias bajo las cuales obtuvo la fotografía.

Su contribución será valiosa para evaluar el grado de extrañeza de estas imágenes, discriminar las imágenes engañosas de las legítimas, y aumentar nuestra colección de imágenes de nuestra base de datos en el Instituto.

Si la imagen digital es reciente o si conserva la película negativo de su rollo fotográfico, personal especializado del Instituto estará dispuesto a evaluar la calidad de la imagen. Naturalmente, no garantizamos la naturaleza “paranormal” o “sobrenatural” de la imagen obtenida; las conclusiones están basadas en un análisis técnico, no en su interpretación.

 

Recuerde describir fecha y hora de la imagen obtenida, lugar, posibles imágenes anteriores y posteriores (si las hay, dentro de una secuencia) a la imagen capturada, motivos por el que se obtuvo la imagen, una descripción de porque considera a esa imagen “paranormal”, valor emocional, tipo de cámara fotográfica o modelo de celular o dispositivo, si en el sitio donde su obtuvo hay otros reportes de experiencias paranormales (sensaciones, oír voces, visiones, etc.), y testimonios de otros testigos (si hubiere).

ENVIAR SOLO LA FOTOS ORIGINAL, EVITAR COPIAS BAJADAS DE INTERNET.

Nombre y Apellido:
E-mail:
País:
Teléfono:
Nombre de la foto:
Descripcion (en oraciones breves, describa la imagen que ve y donde):
Adjuntar imagen (jpg/png/gif/jpeg):

Campos Obligatorios