Recibimos donaciones
de libros

¿Acaso planea deshacerse de sus libros?

Mejor dónelos al Instituto de Psicología Paranormal

La biblioteca de Parapsicología del Instituto de Psicología Paranormal es una de las bibliotecas especializadas más completas y mejor clasificadas, que ofrece un servicio de consulta a los miembros del Instituto, estudiantes de grado y pos-grado e investigadores free-lance ávidos lectores de materias paranormales.

Es bastante común que familias, sociedades sin fines de lucro, o simplemente personas que por diversos motivos quieren deshacerse de su patrimonio bibliográfico, opten por vender, donar o regalar sus libros. A veces esta actitud –una decisión a veces apresurada, a veces difícil– produce un verdadero daño a quienes buscamos afanosamente esos materiales, o a vendedores inescrupulosos que reclaman sumas exageradas por estos. El mercado del libro no aprecia el valor intelectual de muchas obras clásicas, u otras raras y agotadas.

En el campo de la parapsicología y otras materias “esotéricas” hay un escaso interés en el valor de estas obras, y en su mayor parte, descansan en las bibliotecas de coleccionistas privados lejos del alcance del investigador.

Nuestra propuesta es escribir a Alejandro Parra (email rapp@fibertel.com.ar), Presidente del Instituto, y ofrecer ese material en donación para sumar su patrimonio al Instituto. De nuestra parte, planeamos recompensarle con un Certificado en calidad de Donante Emérito destacando su reconocimiento por su esmerada actitud.

Además de donaciones, el Instituto también está abierto a recibir ofertas pecuniarias –o plantear contra-ofertas– dependiendo del estado del material bibliográfico, antigüedad y otras cuestiones. En tal caso, rogamos ponerse en contacto con Alejandro Parra para gestionar la operación y llegar a un acuerdo razonable para ambas partes. Por favor, complete el formulario abajo:

Formulario de Contacto

Nombre y Apellido:
Dirección:
Localidad:
Teléfono:
E-mail:
Algunos de los títulos que tengo son:

Campos Obligatorios

Enlistamos aquí algunos de los principales temas de interés para la biblioteca del Instituto:

ANTROPOLOGIA – DEMONOLOGIA – ESOTERISMO – ESPIRITISMO – HIPNOSIS – MAGNETISMO ANIMAL – MEDIUMNIDAD – OCULTISMO – PARAPSICOLOGIA – PSICOLOGIA GENERAL – PSICOPATOLOGIA – PSICOANALISIS – PSICOLOGIA TRANSPERSONAL – RADIESTESIA – RELIGION – SUEÑOS.